Logo Loading
aquasurevento

Aquasur es una de las Ferias Acuícolas más importantes de Latinoamérica, organizada por Fisa del Grupo GL Events, que reúne a empresas, productoras y proveedores del sector, para compartir experiencias sobre los avances en tecnología e innovación, tanto en el mercado nacional como internacional.

En la última versión, realizada el año 2018, participaron 1.000 empresas provenientes de los 5 continentes, posicionándola como la segunda feria de acuicultura más importante a nivel global.

Aquasur se realiza cada dos años en la ciudad de Puerto Montt y a la fecha se han desarrollado 9 exitosas versiones desde el año 2002.

La 11ª versión de Aquasur, se realizará del 2 al 4 de marzo, en formato híbrido, lo que permitirá la conexión con profesionales y líderes de opinión de la industria, a nivel nacional e internacional, enriqueciendo el conocimiento con experiencias que provienen de diferentes lugares del mundo, que de otra forma no habrían podido estar presente.

En esta oportunidad nuestra empresa Punto Express, participará realizando dos charlas técnicas, los días 3 y 4 de marzo, desde las 15:15 a las  16:00 horas, exponiendo nuestros servicio que consiste en entregar soluciones de alimentación a las diversas empresas de la industria, en la Región de los Lagos. Convirtiéndonos en aliados estratégicos al estar insertos en el mercado hace más de 25 años, sumando experiencia y prestigio que es reconocido por nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nos encontraremos en esta 11ª versión, no faltes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *